cp news

Renuncio!!!!!!

Posted on: marzo 28, 2010

Oigan todos tengo algo que dicirles!!!

RENNUNCIO A CLUB PENGUIN POR SIMPRE!!!!!!!!!!!!!

Razones, Mi pagina tuvo un poco de exito pero, que de en quiembre ( por decir que ya no me fue bien)  ya no soy miembro(probablemente no lo vuelva ser nunca!!!!!!)

Y principalmente una de las principales razones esque……….

Enrealidad

Ya me aburrio, no esque no sea divertido club penguin y enrealidad no lo es. Club Penguin es divertido y entretenido, por esa razon cree esta pagina para ayudar a mas personas nuavas y viejsas en CP, informandolas pero eso ya no funsiono como lo creia, mi asi que les doi un consejo desde ahora ya no publicare asi que ustedes segiran estando informados por que este es mi consejo:

Visiten la pagina de Bbbemo

El es un gran jugador y experto en esto el nunca fue como yo, a el nunca se les pasaba un Post (deves en cuendo) pero eso no se ignifica que no se a bueno el es un experto en esto el tiene trackers, guias, demasiada informacion y muchas cosas mas!!

Su Web:

www.bbbemo.wordpress.com

 

Asi que esa fue mi conclusion

Asi que adios!!!!!

Pero aun me tendran en contacto solamante en twitter (que me voy a crear otro,despues les aviso, cuando lo tenga) y en mi otra pagina de Club Nintendo;)

Esta es:

www.cnintendo.wordpress.com

Bueno eso fue todo!!!!

Felices Vacaciones!!!!!!

-Agralex1-

1 Response to "Renuncio!!!!!!"

me das la contraseña de tu pinguino?

Responder

Archivos de cp news

Calendario

marzo 2010
L M X J V S D
« Feb    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Banner

Club Penguin - Waddle around and meet new friends!

Banner

Club Penguin - Waddle around and meet new friends!

Banner

Club Penguin - Waddle around and meet new friends!

AGRALEX 1

AGRALEX 1 y Rings se conecta todos los dias en hibernate ,yeti y avalancha. MIS PINGUINS

Mi banner!!

Pin Tracker

Rockhopper

Blog Stats

  • 3,887 Pinguinos me han visitado

Sigueme en twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Quien esta en mi sitio

Cp news tiene visitas espero que sigan visitando mi pagina

Ninja!!

Mago!

Sensei Tracker

Deja un coment :)

Create your own Animation

Aunt Artic Tracker

Despues mas trackers

Gary tracker

Flag counter

free counters
