cp news

Nuevo blog!!

Posted on: enero 24, 2010

Hola a todos!!

Les informo que tengo un nuevo blog!! no se trata de club penguin

se trata de club nintendo(como club penguin XD) bueno qui les dejo la pagina:espero que les guste;)

www.cnnintendo.wordpress.com

=Agralex1=

Responder

Archivos de cp news

Calendario

enero 2010
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Banner

Club Penguin - Waddle around and meet new friends!

Banner

Club Penguin - Waddle around and meet new friends!

Banner

Club Penguin - Waddle around and meet new friends!

AGRALEX 1

AGRALEX 1 y Rings se conecta todos los dias en hibernate ,yeti y avalancha. MIS PINGUINS

Mi banner!!

Pin Tracker

Rockhopper

Blog Stats

  • 3,887 Pinguinos me han visitado

Sigueme en twitter

Quien esta en mi sitio

Cp news tiene visitas espero que sigan visitando mi pagina

Ninja!!

Mago!

Sensei Tracker

Deja un coment :)

Create your own Animation

Aunt Artic Tracker

Despues mas trackers

Gary tracker

Flag counter

free counters
